Dr. Nietzsche, curriculista, con aportes del profesor Deleuze: una mirada post-estructuralista de la teoría del currículum
págs. 15-36
Innovación en la construcción curricular: desafíos teóricos y prácticos en el contexto de la reforma curricular en Chile
págs. 37-73
págs. 75-112
págs. 113-144
El diálogo en la educación en valores: una mediación innovadora del currículum
págs. 145-175
págs. 177-193
Desarrollo curricular: una mirada desde la innovación en la enseñanza de la matemática
págs. 195-230
págs. 231-244
Innovación de las prácticas de planificación curricular en la escuela y en el liceo: una estrategia para la apropiación, contextualización y complementación de los planes y programas propuestos por el MINEDUC
págs. 245-275
págs. 277-295
“Comunidades de entendimiento”: una propuesta educativa desde la perspectiva crítica comunicativa del currículum
págs. 297-317
Interacciones emergentes: una aproximación teórica para comprender el significado innovador de la producción curricular intra-aula
págs. 319-340
págs. 341-358
págs. 359-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados