Turismo de vacunas: Un nuevo emprendimiento
Cecilia García Muñoz Aparicio, María del Carmen Navarrete Torres
págs. 1-10
Promoción de la ciudad patrimonial a partir del storytelling del turista en instagram
Mónica Pérez Sánchez, Javier Casanoves Boix, Rafael Guerrero Rodríguez
págs. 11-29
Estrategias de la cadena hotelera: Grupo presidente
págs. 30-42
págs. 43-63
A systematic literature review of gamification in cultural heritage: Where are we? where do we go?
Célio Gonçalo Marques, João Paulo Pedro, Marta Dionisio, Paula Almeida, Cláudia Pires da Silva
págs. 64-83
El marketing y las nuevas tecnologías como apuesta regeneradora de los bienes patrimoniales: Los baños árabes de la antigua madina mayurca, actual Palma de Mallorca, España.
Margarita Barrera Cañelas, Luciana Melo Pereira, Javier Franconetti Manchado
págs. 84-93
págs. 94-101
págs. 102-121
Paisaje de café y cacao de Chiapas y Tabasco, México: Estrategia resiliente
págs. 122-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados