pág. 9
págs. 35-51
Uso de metodologías activas en las aulas: experiencia educativa de aprendizaje-servicio y fotovoz
págs. 53-69
págs. 71-82
Nuevos perfiles de estudiantes de másteres en línea: aprendizaje autodirigido y motivación
Iluminada Sánchez Domenech, Miguel Angel Cabeza Rodriguez, Rosario Caraballo Román
págs. 83-98
El reto de las teleprácticas como instrumento para adquirir competencias
Olga Lasaga Millet, Javier Barraycoa, Sonia Cabañas, Raimon Cirera, Luís Doménech Ballester, J. I. Redondo García, M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde
págs. 99-113
págs. 115-128
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado: una propuesta basada en la Pedagogía de la Ignorancia
págs. 129-146
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Ana Torres Soto, María José Bolarín Martínez
págs. 147-163
Blanca Berral Ortiz, María Pilar Cáceres Reche
Es reseña de:
El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Raúl González Fernández
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2885-1
págs. 167-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados