págs. 1-10
Métodos para la investigación del patrimonio teatral clásico español: tradición e innovación. Nota preliminar
Teresa Ferrer Valls, Alejandro García-Reidy, Alejandra Ulla Lorenzo
págs. 12-13
págs. 15-37
págs. 39-54
págs. 55-67
Nuevas consideraciones sobre las «autoras de comedias» a la luz de la integración de DICAT en ASODAT
págs. 69-83
Una imprenta para tres sueltas antiguas sin datos editoriales: «La gran Torre del Orbe», «Los hermanos más amantes» y «La dama boba»
págs. 85-100
La Inteligencia Artificial al rescate del Siglo de Oro: transcripción y modernización automática de mil trescientos impresos y manuscritos teatrales
págs. 101-115
págs. 117-172
Una nueva obra para Cepeda desde la filología digital y analógica: «Las burlas y enredos de Benito»
págs. 173-195
Actualización de un perfil censor: Juan Navarro de Espinosa en la base de datos CLEMIT
págs. 197-222
págs. 223-240
La transmisión textual póstuma de las comedias de Lope de Vega: a propósito de «La carbonera» y lo que podemos esperar de MANOS e ISTAE
págs. 241-265
págs. 267-279
De EMOTHE a CIRCE: una base de datos de adaptaciones a cine y TV de teatro moderno europeo
págs. 281-293
Música y logos: dos dramas en un acto en el teatro español del siglo XVII con algunos ejemplos de las principales obras del repertorio clásico
págs. 295-303
Antonio Mira de Amescua en ASODAT: testimonios, representaciones y censuras
págs. 305-317
Novedades bibliográficas en el patrimonio teatral de Álvaro Cubillo: ejemplares y ediciones raras y curiosas en el fondo de la BNE
Elena Martínez Carro, Concepción María Jiménez Fernández, Alejandra Ulla Lorenzo
págs. 319-347
«El conde de Sex»: un intento por despejar su compleja atribución
págs. 349-363
«La confusión de un retrato», de «Francisco de Medina»: autoría, título y representaciones
págs. 365-379
págs. 381-411
Las representaciones ante el pueblo en el Coliseo del Buen Retiro en la década de 1680: reflexiones a partir de la base de datos CATCOM
págs. 413-428
Identificación de ediciones de comedias trabajando con la base de datos ISTAE: sobre unas sueltas de «La sibila del oriente y gran reina de Sabá», de Calderón
págs. 429-462
págs. 463-481
págs. 483-495
págs. 497-512
Simulando el Siglo de Oro: la reconstrucción del corral del Príncipe en el videojuego «Los Sims 4»
págs. 513-528
págs. 529-549
Tradición e hibridismo en la transmisión de la literatura española de los Siglos de Oro: géneros y formatos. Prólogo
págs. 552-555
págs. 557-576
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados