Ha sido reseñado en:
Bustamante, E. Comunicación y cultura en la era digital. Industrias, mercados y diversidad en España
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 14, 2002, págs. 97-98
Adoz: revista de estudios de ocio, ISSN 1134-6019, Nº. 25, 2003, págs. 47-49
Breve summa de la comunicación en España
Carmelo Garitaonandia Garnacho (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 54, 2003, págs. 128-131
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 1, 2004, págs. 319-322
págs. 23-36
La edición de libros: un sector potente a la defensiva digital
págs. 37-66
La industria discográfica: reflejo tardío y dependencia del mercado internacional
págs. 67-106
La industria cinematográfica: enfermedades crónicas e incertidumbres ante el mercado digital
págs. 107-140
La prensa diaria y periódica: pionero pero problemático salto on line
págs. 141-178
La radio en el umbral digital: concentración versus diverisficación
págs. 179-212
Televisión: errores y frenos en el camino digital
págs. 213-264
El reto del videojuego on line: mercado creciente con escasa industria
págs. 265-276
Políticas culturales territoriales: una experiencia rica pero insuficiente
págs. 277-306
Conclusiones: un nuevo sistema de comunicación y cultura en gestación
Enrique Bustamante Ramírez, Luis A. Albornoz, Rosa Franquet, Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Ramón Zallo Elguezabal
págs. 333-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados