José Miguel Blanco Arbe, Rosa María Arruabarrena Santos, Miren Arantzazu Bermejo Llopis, Imanol Usandizaga Lombana, Arturo Jaime Elizondo
págs. 251-258
Validación de la escala de actitud ante la programación
Montse García Famoso, Jorge Manuel Dueñas Rada, Maria Àngels Moncusí Mercadé
págs. 259-266
Adaptación de un modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos
Eduard de Torres Gómez, Joan Navarro Martín, Xavier Canaleta, Daniel Amo Filvà, Jordi Malé, Xavi Solé
págs. 267-274
Aprendizaje basado en proyectos en el ámbito de la Ingeniería de la Salud: desarrollo de sistemas para la rehabilitación y la ayuda a la discapacidad
M. L. Durán López, Daniel Gutiérrez Galán, Elena Cerezuela Escudero, José Antonio Ríos Navarro, Juan Pedro Dominguez Morales
págs. 275-278
págs. 279-282
De la simulación a la realidad: metodología para el aprendizaje de sistemas ciber-físicos
Aitor Arrieta Marcos, Gaizka Bellido San Julian, Jorge da Silva, Urtzi Markiegi González, Jennifer Gago
págs. 283-286
Miguel García Pineda, Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Miguel Arevalillo Herráez, Sandra Roger, Mario Montagud Climent, Máximo Cobos Serrano, Juan Gutiérrez Aguado, José M. Claver, Mercedes Marqués Andrés
págs. 287-290
Experiencia colectiva de aplicación de la clase invertida en el grado de informática
Iñigo Aldalur Ceberio, Miren Illarramendi Rezabal, Mikel Iturbe Urretxa, Urtzi Markiegi González, Ibai Roman Txopitea
págs. 291-294
FreeWheeling Travelers: viajando en SQL
págs. 295-298
Iniciativa basada en Kahoot para motivar a los alumnos de Arquitectura de Computadores
Gloria Ortega Lopez, E.M. Garzón, Leocadio González Casado, Pilar Martínez Ortigosa, Vicente González Ruiz, Juan Francisco Sanjuan Estrada, J.L. Redondo, Juan José Moreno Navarro, Luis O. López, Nicolás Calvo Cruz, Miriam Ruiz Ferrández
págs. 299-302
Elena Cerezuela Escudero, M. L. Durán López, Daniel Gutiérrez Galán, Juan Pedro Dominguez Morales, José Antonio Ríos Navarro, Ángel Jiménez Fernández
págs. 303-306
Semipresencialidad en tiempos de COVID-19: adaptación de la docencia en el ámbito de Fundamentos de Informática
M. L. Durán López, Daniel Gutiérrez Galán, Elena Cerezuela Escudero, José Antonio Ríos Navarro, Juan Pedro Dominguez Morales
págs. 307-310
págs. 311-314
vylnoviolencia.uv.es: trabajo fin de máster en TIC aplicado a una experiencia ApS en Humanidades Digitales
Raúl Peña Ortiz, Danilo A. Salaz Pulla, Josefa Badía Herrera
págs. 315-318
pág. 319
Girls4STEM: Gender Diversity in STEM for a Sustainable Future
Xaro Benavent García, Esther de Ves Cuenca, Anabel Forte Deltell, Carmen Botella Mascarell, Emilia López-Iñesta, Silvia Rueda, Sandra Roger, Joaquín Pérez Soler, Cristina Portalés Ricart, Esther Durá Martínez, Daniel García Costa, Paula Marzal Doménech
págs. 321-321
Insights from Learning Analytics for Hands-On Cloud Computing Labs in AWS
Germán Moltó Martínez, Diana María Naranjo Delgado, José Damián Segrelles Quilis
págs. 323-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados