InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero, David Vernet Bellet, Eduard de Torres Gómez, Pol Muñoz, Víctor Caballero Codina, Eduard Fernandez, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, Alicia García Holgado, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Miguel Ángel Conde González, Ángel Hernández García
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023, págs. 415-418
Cuando el nuevo humanismo se llama tecnología: ¿cuándo dejamos de ser humanos?
Daniel Amo Filvà, Víctor Caballero Codina, Pol Muñoz, Lluís Gea Martínez, Eduard de Torres Gómez, Eduard Fernandez, Sílvia Blasi, Aleix Ollé, Ángel García
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 135-142
Adaptación de un modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos
Eduard de Torres Gómez, Joan Navarro Martín, Xavier Canaleta, Daniel Amo Filvà, Jordi Malé, Xavi Solé
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 267-274
Eduard de Torres Gómez, Daniel Amo Filvà, Oriol Pando, Joan Navarro Martín, Xavier Canaleta
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020, págs. 333-336
Privacidad, seguridad y legalidad en soluciones educativas basadas en Blockchain: Una Revisión Sistemática de la Literatura
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, David Fonseca Escudero, María José Casañ
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 213-236
Analizando el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos: un caso práctico
Daniel Amo Filvà, Joan Navarro Martín, Xavier Canaleta
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019
Utilizando analítica del aprendizaje en una clase invertida: experiencia de uso en la asignatura de Sistemas Digitales y Microprocesadores
Joan Navarro Martín, Daniel Amo Filvà, Xavier Canaleta, Ester Vidaña Vila, Carme Martínez
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Approaches for quality in pedagogical and design fundamentals in MOOCS
Daniel Amo Filvà, María José Casañ, Marc Alier Forment
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ecosistemas tecnológicos para aprendizaje), págs. 70-89
Raúl Santiago Campión, Daniel Amo Filvà, Alicia Díez Ochoa
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 47, 2014 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios de aprendizaje)
Javier Herrero Martín, Cristina Rodríguez Merino, Rosario Valdivielso Alba, Daniel Amo Filvà
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 956-964
David Fonseca Escudero, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, Elena Jurado, Roger Olivella, Daniel Amo Filvà, Giuseppe Maffeo, Ömer Yigit, Yasin Keskin, Gulay Sevinç, Kirsten Quass, Christian Hofmann
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 38-43
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero, Bernat Rovirosa, Xavier Canaleta, Eduard de Torres Gómez, Joan Navarro Martín, Xavier Solé
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 280-285
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, David Fonseca Escudero, Francisco José García Peñalvo, María José Casañ, Joan Navarro
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 343-348
A Learning Analytics tool with hybrid graphical and textual interpretation generation
Daniel Amo Filvà, Marc Alier Forment, María José Casany Guerrero, Enric Mayol
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 327-334
Learning analytics: la narración del aprendizaje a través de los datos
Daniel Amo Filvà, Raúl Santiago Campión, Alfredo Prieto (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-724-2
Privacidad y gestión de la identidad en procesos de analítica de aprendizaje
Daniel Amo Filvà
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Marc Alier Forment (codir. tes.), David Fonseca Escudero (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados