María Pilar Rodrigo Moriche, Margarita Vasco González, David Gil Pareja, Francisco Javier Pericacho Gómez
págs. 1-14
¿Por qué ya no cantan los maestros?
Ignacio Nieto Miguel, Francisco José Álvarez García, Raquel María Guevara Ingelmo, José David Urchaga Litago
págs. 15-26
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
Miguel Angel Posso Yépez, Mayra Verónica León Ron, Gabriela Narváez Olmedo, Mikaela Posso Astudillo
págs. 27-41
“Somos capaces, pero…necesitamos ayuda”: Análisis del pensamiento, metodologías de trabajo y dificultades encontradas en maestras de Educación Infantil acerca de la Educación Física
Verónica Alcaraz Muñoz, Nerea López Ruiz, Llanos Calvo García, José Ignacio Alonso Roque
págs. 43-58
La experiencia de disfrute y su contribución a la realización personal en jóvenes estudiantes
Vanina Schmidt, María Fernanda Molina, Ignacio Celsi, Juan Facundo Corti
págs. 59-78
págs. 79-91
págs. 93-112
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE
Melchor Gómez García, Paulina Vizcaíno Imacaña, Myriam Ortiz Padilla, Roberto Soto Varela
págs. 113-127
Marisol Yana Salluca, Diana Yaneth Adco Valeriano, Rebeca Alanoca Gutierrez, Manuela Daisy Casa Coila
págs. 129-143
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Carmen de Andrés Viloria, Leandra Fernandes Procopio
págs. 145-157
págs. 159-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados