Presentación
Luis Felipe Gómez López
Depósitos de sentido educativo y los procesos de negociación del docente universitario frente a las reformas curriculares de una IES
María Guadalupe Valdés Dávila
La docencia universitaria a través del conocimiento profesional práctico: pistas para la formación
María Susana Cueva de la Garza
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia su complejidad
Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Alma Elena Figueroa Rubalcava
La formación de profesores universitarios en la aplicación de las TIC
María Cristina López De la Madrid, José Antonio Chávez Espinoza
La reflexión docente y la construcción de conocimiento: una experiencia desde la práctica
Sonia Helena Castellanos Galindo, Ruby Esperanza Yaya Escobar
Identidades docentes del nivel preescolar, género y formación docente inicial
Sandra Luz López Rodríguez
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente
Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano, Norma Xóchilth Patiño Alonso
Criterios de un modelo de diseño instruccional y competencia docente para la educación superior escolarizada a distancia apoyada en TICC
Luis Lloréns Báez, Yessica Espinosa Díaz, María Luisa Castro Murillo
La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica
Francesc Imbernón Muñoz, Pedro José Canto Herrera
El mapa conceptual y el uso del CmapTools, conceptualización de sus aspectos didácticos
Karla Jaimes Cruz, Diana Elizabeth García Salgado
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario
María José Sospedra Baeza, María Carmen Lloret Catalá, Tomás Rómulo Cañas Louzau
Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México
Javier Andrade Pulido
Desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés en una plataforma interactiva
Blanca Lilia Rosales Bremont, José Francisco Zarate Ortiz, Armando Lozano Rodríguez
Del currículum al aula. Orientaciones y sugerencias para aplicar la Reforma Integral de Educación Básica
José Guillermo Colorado Gándara
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: