Jogos para Dispositivos Móveis na Museologia: análise de um serious game para o Museu Municipal Torre de Almedina
págs. 1-18
La cobertura informativa de sucesos trágicos en las cadenas de televisión: Un caso de estudio: los incendios de Pedrógão Grande en Portugal y la desaparición de Julen Roselló en España
págs. 19-39
How post time and post type affect the engagement on Facebook: the case of a national media organization
págs. 40-57
Questioning researchers’ evaluation of communication experiences: a combined interview- and media-based study of communicating socially contestable research
págs. 58-76
Periodismo en los medios digitales: estrategias emergentes en la Lusofonía en la era del periodismo híbrido y automatizado
págs. 77-95
Engagement, comunidad y crowdfunding: productos periodísticos bajo demanda en el entorno de la Covid-19
Gema Alcolea-Díaz, María José Pérez Serrano, Carlo Sorrentino
págs. 96-115
Campaña presidencial colombiana en Twitter (2018): apropiación, comunicación y subjetividades
Gladys Lucia Acosta Valencia, Claudia Maria Maya, Alvaro Alfonso Acevedo-Merlano, Joseph Livingston Crawford Visbal
págs. 116-143
págs. 144-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados