La ortografía desde los relatos anecdóticos del abuelo
Samuel Becerra Peña, Luis Orlando Martínez Quiroga, Alejandro Bolívar Suárez
págs. 1-10
(Re) significación de la práctica docente: reflexiones acerca del quehacer del maestro
Leonor Itsmenia Granados Becerra, Luis Eduardo Martínez Méndez, Sonia Lucía Romero Alfonso
págs. 1-11
págs. 1-14
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
Edibelcy Soler Arias, María Cristina Escobar Alba, Mirtha Lorena Agudelo Arias
págs. 1-14
págs. 1-14
págs. 1-15
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Judy Ochoa Montaña, Yaqueline Pedraza Orduz, Sandra Liliana Mesa Cárdenas, Edgar Orlando Caro
págs. 1-15
págs. 1-16
págs. 1-16
Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva
Carlos Julio Vivas Silva, Zulma Lucía Murillo Chiquillo, Jaime Ricardo Cristancho Chinome
págs. 1-18
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas: productos notables
Alfonso Jiménez Espinosa, Laura Emily Parra Quemba, Hollman Dubán Camacho Reyes
págs. 1-18
El celular: dispositivo tecnológico para el desarrollo de las competencias comunicativas
Diana Carolina Pineda Díaz, Ximena Gisele Rivera Guío, Sandra Milena Murcia Pardo
págs. 1-20
págs. 1-20
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
Diana Paola Avella Tuta, Fabio Ahirton Salazar Pérez, José Edilberto Miguez García
págs. 1-21
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
Alfonso Jiménez Espinosa, Hugo Hernán Bohórquez Rodríguez, Marilú Castro Torres, Rafael Antonio Puentes Blanco
págs. 1-21
Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
Omaira Milena Espinel Mesa, Graciela del Carmen Samacá Pesca, José Gabriel Cristancho Altuzarra
págs. 1-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados