págs. 3-6
págs. 8-20
págs. 21-35
págs. 36-51
María Elena Mellado Hernández, Santiago Rincón-Gallardo, Omar Andrés Aravena, Carolina Pilar Villagra Bravo
págs. 52-69
págs. 70-87
Maribel Calderón Soto, Maximiliano Silva Barrueto, María Constanza Villavicencio Rojas, Antonia Larraín, Maria Cecilia Ramos Araya, Hugo Gonzalo Tapia Silva, Álvaro Sánchez, Consuelo Moreno, Camila Morán Ramírez
págs. 88-105
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria
Erika Paola Reyes Piñuelas, Edna Luna Serrano, Joaquín Caso Niebla
págs. 106-122
págs. 123-141
págs. 144-159
págs. 160-179
Respuesta del ámbito educativo al Covid-19: Preparación para la reapertura de las escuelas
UNESCO
págs. 182-201
Aportes a la práctica docente desde la didáctica de la matemática: formación docente, de Raimundo Olfos, Elisabeth Ramos y Diana Zakaryan (coords.)
págs. 204-211
El contrato didáctico: impacto y evolución en la didáctica de la matemática, de Bruno D’Amore, Martha Isabel Fandiño, Inés Marazzani y Bernard Sarrazy
págs. 212-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados