InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Del marco curricular al plan de estudio 2022: Voces, controversias y debates
Angel Díaz Barriga, Inés Dussel, Ariadna Acevedo Rodrigo, Ana Laura Gallardo Gutiérrez, Eduardo Andere, Berta Orozco Fuentes, Antonia Candela, Catalina Inclán Espinosa, Hugo Casanova Cardiel, Alicia de Alba Ceballos
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 180, 2023, págs. 190-270
Estados de conocimiento del COMIE: Aciertos, evolución, diferenciación y retos
Angel Díaz Barriga
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 99, 2023, págs. 1203-1210
Repensar la universidad: la didáctica, una opción para ir más allá de la inclusión de tecnologías digitales
Angel Díaz Barriga
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 12, Nº. 34, 2021, págs. 3-20
Política de la educación normal en México: Entre el olvido y el reto de su transformación
Angel Díaz Barriga
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 89, 2021, págs. 533-560
De la integración curricular a las políticas de innovación en la educación superior mexicana
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 160-179
Alberto Galaz Ruiz, Mariela Sonia Jiménez Vásquez, Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 163, 2019, págs. 177-199
El modelo educativo 2016: un análisis desde la investigación educativa
Hugo Casanova Cardiel, Angel Díaz Barriga, Aurora Loyo, Roberto Rodríguez Gómez, Mario Rueda Beltrán
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 155, 2017, págs. 194-205
Consorcio Mexicano de Revistas de Investigación Educativa
Alejandro Márquez Jiménez, Imanol Ordorika Sacristán, Angel Díaz Barriga, Ricardo Cantoral Uriza, Wietse de Vries
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 3-10
La formación de investigadores en educación y la producción de conocimiento: el caso del Doctorado en Educación de la UATx por: Gunther Dietz
Alicia Colina Escalante, Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 146, 2014, págs. 202-205
Mario Rueda Beltrán, Sylvia Schmelkes del Valle, Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 145, 2014, págs. 190-204
La evaluación educativa: presentación del número especial de "Perfiles Educativos 2013"
Mario Rueda Beltrán, Sylvia Schmelkes del Valle, Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 145, 2014, págs. 190-205
Construcción de programas de estudio en la perspectiva del enfoque de desarrollo de competencias
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 143, 2014, págs. 142-162
TIC en el trabajo del aula. Impacto en la planeación didáctica
Angel Díaz Barriga
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 4, Nº. 10, 2013, págs. 3-21
Proyecto de Investigación Internacional III. Proyecto de Investigación: la evolución del campo del currículo en América Latina. Un estudio de los procesos de apropiación y desarrollos específicos en los países de la región
Angel Díaz Barriga, José María Garduño
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 15, 2012
Angel Díaz Barriga
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 2, Nº. 5, 2011, págs. 3-24
Angel Díaz Barriga
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 1-1
La evaluación universitaria en el contexto del pensamiento neoliberal
Angel Díaz Barriga
Mientras tanto, ISSN 0210-8259, Nº. 110-111 (Pri-Ver), 2009 (Ejemplar dedicado a: Los designios neoliberales para la Universidad), págs. 67-86
A avaliação na educação mexicana: Excesso de programas e ausência da dimensão pedagógica
Angel Díaz Barriga
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: Avaliação em Educação: Perspectivas Ibero-Americanas), págs. 19-30
Los Programas Integrales de Fortalecimiento Institucional: Apuntes para una evaluación desde las universidades
Lourdes M. Chehaibar Náder, Angel Díaz Barriga, Javier Mendoza Rojas
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 29, Nº. 117, 2007, págs. 41-67
Comentario al documento "Panorama de la educación 2007. Nota para México"
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 29, Nº. 117, 2007, págs. 150-153
El enfoque de competencias en la educación ¿una alternativa o un disfraz de cambio?
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 28, Nº. 111, 2006, págs. 7-36
La educación en valores: Avatares del currículum formal, oculto y los temas transversales
Angel Díaz Barriga
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 8, Nº. 1, 2006
Las pruebas masivas: análisis de sus diferencias técnicas
Angel Díaz Barriga
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 29, 2006, págs. 583-615
Diversidad cultural y currículum. ¿Es factible una articulación?
Angel Díaz Barriga
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 37, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y educación social), págs. 52-63
El profesor de educación superior frente a las demandas de los nuevos debates educativos
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 27, Nº. 108, 2005, págs. 9-30
El financiamiento de la educación superior
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 23, Nº. 94, 2001, págs. 2-5
Los retos del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 23, Nº. 93, 2001, págs. 2-6
El debate por la lectura: Entre lo simple y la planeación
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 23, Nº. 92, 2001, págs. 2-5
El docente en las reformas educativas: sujeto o ejecutor de proyectos ajenos
Angel Díaz Barriga, Catalina Inclán Espinosa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 25, 2001, págs. 17-42
El CESU cumple 25 años de haber sido fundado
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 22, Nº. 89-90, 2000, págs. 2-4
Pasado y presente de las revistas de educación en México
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 22, Nº. 88, 2000, págs. 2-5
Universidad y educación superior: Debate sobre su reforma y cambio
Angel Díaz Barriga
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 22, Nº. 87, 2000, págs. 2-5
Los programas de evaluación (estímulos al rendimiento académico) en la comunidad de investigadores: Un estudio en la UNAM
Angel Díaz Barriga
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 1, Nº. 2, 1996
Diversidad, vinculaciones institucionales e individualismo: ejes que configuran el actual panorama educativo y de formación docente en México
Alicia Nidia Lescano (entrev.), Angel Díaz Barriga (entrevistado)
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
Una polémica en relación al examen
Angel Díaz Barriga
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 5, 1994 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la Educación), págs. 161-181
Currículum: una mirada sobre su desarrollo y sus retos
Angel Díaz Barriga
¿Hacia dónde va el currículum? : la contribución de la teoría deliberadora, 2002, ISBN 84-87682-42-1, págs. 163-175
Desarrollo del curriculum en América Latina - Libro publicado en Argentina
Angel Díaz Barriga, José María Garduño
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 17, 2014, pág. 34
Es reseña de:
Desarrollo del curriculum en América Latina
Ángel Díaz Barriga, José María Garduño
La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica
Eugenio Rodríguez Fuenzalida, Angel Díaz Barriga, Catalina Inclán Espinosa
Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2001. ISBN 84-7666-113-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados