El valor pedagógico de Telegram como complemento del mobile learning en la formación en finanzas: aplicación práctica a un caso de estudio
págs. 7-42
Design thinking: un enfoque educativo en el aula de segundas lenguas en la era pos-COVID
págs. 45-75
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria: TIC y aprendizaje informal
Rebeca Mariel Martinenco, Rocío Belén Martín, Leticia Garcia Romano
págs. 77-97
págs. 99-125
págs. 127-139
págs. 141-165
Reseña bibliográfica sobre Psicología de la educación para docentes de infantil y primaria
Patricia Yáñez Conde (res.)
Es reseña de:
Psicología de la educación para docentes de infantil y primaria
Laura Granizo González (dir.), María Luna Chao (dir.), Isabel Martínez Álvarez (dir.)
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2020. ISBN 978-84-454-4047-6
págs. 169-170
Es reseña de:
Psicología de la educación para docentes de infantil y primaria
Laura Granizo González (dir.), María Luna Chao (dir.), Isabel Martínez Álvarez (dir.)
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2020. ISBN 978-84-454-4047-6
págs. 169-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados