págs. 7-15
(Re) Pensar la Pedagogía en Colombia: entre formación de maestros e investigación educativa
págs. 17-35
La pedagogía como registro: Reflexiones a partir del diálogo entre estética, pedagogía y transmisión
págs. 37-47
Antropología pedagógica: de las imágenes del hombre a la búsqueda de sentido
págs. 49-64
El saber escolar de las artes en la escuela pública (1850-1900)
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Marco Tulio Cárdenas Forero, Camila Andrea Hernández Castillo
págs. 65-78
Formación de maestros en educación infantil: revisión de tendencias investigativas
págs. 79-92
págs. 93-105
págs. 107-116
págs. 117-128
Un sentido formativo implícito en la Educación Física: el rendimiento
págs. 129-144
Educación musical interactiva: desde la enculturación hacía la interculturalidad
págs. 145-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados