págs. 1-20
págs. 21-28
págs. 29-42
Pensamiento administrativo-administración: Una historia que describir desde una sólida escuela de pensamiento.
Marilin Vanessa Albarrasin Reinoso, Mayra Elizeth Valencia Neto, Elsita Margoth Chávez García, Enry Gutemberg Medina López
págs. 43-52
Fraudes corporativos y su incidencia en auditoría. Un enfoque desde la academia
Milton Fernando Hidalgo Achig, Mónica Catalina Rueda Manzano, Myrian del Rocío Hidalgo Achig, Marcela Patricia Vizuete Achig, Mónica Elizabeth Hidalgo Achig
págs. 53-64
págs. 65-76
Por mayor objetividad en la triangulación de los instrumentos de diagnóstico
Abundio Eduardo Puentes Borges, Digna Beatriz Puentes Bencomo, Eduardo Rangel Puentes Bencomo
págs. 77-84
págs. 85-94
Escuela Secundaria: Relaciones de la escuela con la familia y la comunidad
págs. 95-108
págs. 109-128
El currículum y la competencia profesional en la formación de profesores de matemáticas
Reinaldo Meléndez Ruiz, Carlos Carballo, Meivys Páez Paredes, Ernestina Clemencia Coello León
págs. 129-150
págs. 151-166
págs. 167-178
págs. 179-198
págs. 199-212
Vicenta Inmaculada Aveiga Macay, Luis Rúa Sánchez, Yuliana Vélez Ozaeta, Juan Giler Bazurto, Ana Pinargote Macías
págs. 213-220
Formación de valores en la educación inclusiva en la universidad contemporánea
César Enrique Calvopiña León, Carlos Emilio Chávez Pirca, Adriana Geseenea Barba Lozano, Lucy Yessenia Martínez Ortiz, Walter Fabián Guanoquiza Toaquiza
págs. 221-228
Política educacional y formación laboral
Pedro Antonio Pérez González, Pedro Valiente Sandó, Prudencio Alberto Leyva Figueredo
págs. 229-242
Evaluación formativa permanente y su tendencia histórica en El Ecuador
Kléver Hernán García Gallegos, Silvia Maribel Sarmiento Berrezueta, María Julia Rodríguez Saif
págs. 243-252
Las universidades públicas de latinoamérica. Una visión desde el emprendimiento
Pedro Geovanni Espinoza Roca, Alba Marisol Córdova Vaca, Nelson Luis Saltos Chévez, Eduardo Fabricio Cabrera Toscano, Mario Rubén Guerrero Tipantuña
págs. 253-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados