págs. 15-25
págs. 27-43
Investigación en archivos no informatizados: un caso real: La Real Capilla de Granada en el Magisterio de Música de Antonio Caballero (1758 - 1822)
págs. 45-63
Valoración de actividades didácticas en el aprendizaje del ritmo en el Aula de Música: un estudio cuasi-experimental
págs. 65-76
págs. 77-95
Para a compreensão das práticas institucionais, o envolvimento e as perceções de desenvolvimento dos estudantes em contexto de ensino superior: a complementaridade de diferentes designs de investigação
págs. 97-116
Trabalho e vida pessoal: exigências, recursos e formas de conciliação
págs. 117-130
págs. 131-137
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Lucía Herrera Torres, Rafael E. Buitrago Bonilla, Teresa Perandones González
págs. 139-153
Calidad y evaluación de la educacion superior. Una perspectiva transnacional a través de los ranking
págs. 155-174
From Torres Bermejas to the Crimson Towers: Challenges arising and choices made in translating architectural texts in spanish into English
págs. 175-188
págs. 189-204
págs. 205-217
págs. 219-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados