págs. 7-8
Editorial.: Música, publicidad y narraciones transmedia
págs. 11-12
págs. 18-23
Música publicitaria en España (2008-17).: Observación cuantitativa sobre formas musicales en espots de TV
págs. 25-35
págs. 37-49
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI:: creación de marca audiovisual
págs. 51-66
págs. 67-80
Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisuales
Ana María Sedeño Valdellós, José Patricio Pérez Rufí, Virginia Guarinos Galán
págs. 83-84
págs. 85-104
Antivídeo, resistencia al imperativo publicitario.: Definición y clasificación
págs. 105-118
Evolución del montaje y postproducción del videoclip musical:: del jumpcut a los VFX como paradigma de iconicidad y puesta en escena
págs. 119-128
págs. 129-144
págs. 145-159
El videoclip interactivo.: Nuevos modelos de alfabetización mediática en adolescentes
págs. 161-167
Discursividad youtuber:: afecto, narrativas y estrategias de socialización en comunidades de Internet
págs. 171-188
págs. 189-223
Práctica profesional del periodista científico:: revisión bibliográfica de las disfunciones derivadas del entorno digital
Cristina González, Eva Campos-Domínguez
págs. 225-240
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico:: análisis de caso de las radios ecuatorianas de Cotopaxi y Tungurahua
págs. 241-260
Imágenes icónicas.: Contrastes en la representación audiovisual del ‘pequeño Aylan’ en el periodismo televisivo español y europeo
págs. 261-276
págs. 277-285
Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales:: Percepción de la comunidad universitaria sobre el diálogo online
págs. 287-300
Es reseña de:
Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-Elacional
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso, Sara Osuna Acedo (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. Comunicación. ISBN 978-84-9116-471-5
págs. 303-305
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