Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ángeles Marambio, Lorena Steinberg
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 165, 2022 (Ejemplar dedicado a: Programa Estímulo a la Investigación DC [Catálogo de Investigaciones. 3° Edición. Ciclo 2020-2022)), págs. 109-122
Mariana Bavoleo, Patricia Andrea Dosio, Andrea Mardikian, Walter Frank, Eleonora Vallazza, Cecilia Gómez García, Sergio Díaz, Luz Collioud, Valeria Stefanini Zavallo, Ángeles Marambio, Lorena Steinberg, Claudio Eiriz, José Luis Esperón, Solange Rodriguez Soifer
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 102 (Programa de Investigación de la Facultad de Diseño y Comunicación), 2020 (Ejemplar dedicado a: Catálogo de Investigaciones. 2ª Edición. Ciclo 2016-2019), págs. 27-36
Discursividad youtuber:: afecto, narrativas y estrategias de socialización en comunidades de Internet
María Agustina Sabich, Lorena Steinberg
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 171-188
El funcionamiento indicial de la imagen en el nuevo cine documental latinoamericano
Lorena Steinberg
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 54, 2015 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones sobre la imagen: un grito interminable e infinito), págs. 51-61
María José García Uriburu, Lorena Steinberg
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada: Black Mirror y fenómenos de retoma / María José García Uriburu (aut.), Lorena Steinberg (aut.), 2020, págs. 2-3
María José García Uriburu, Lorena Steinberg
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada: Black Mirror y fenómenos de retoma / María José García Uriburu (aut.), Lorena Steinberg (aut.), 2020, págs. 3-4
Metodología de trabajo con los alumnos
María José García Uriburu, Lorena Steinberg
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada: Black Mirror y fenómenos de retoma / María José García Uriburu (aut.), Lorena Steinberg (aut.), 2020, págs. 4-4
Las preguntas de investigación que han elaborado los alumnos, fueron
María José García Uriburu, Lorena Steinberg
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada: Black Mirror y fenómenos de retoma / María José García Uriburu (aut.), Lorena Steinberg (aut.), 2020, págs. 4-5
María José García Uriburu, Lorena Steinberg
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada: Black Mirror y fenómenos de retoma / María José García Uriburu (aut.), Lorena Steinberg (aut.), 2020, págs. 5-11
María José García Uriburu, Lorena Steinberg
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada: Black Mirror y fenómenos de retoma / María José García Uriburu (aut.), Lorena Steinberg (aut.), 2020, págs. 11-12
Metodologías pedagógicas para una aproximación sociosemiótica en la ficción seriada: Black Mirror y fenómenos de retoma
María José García Uriburu (aut.), Lorena Steinberg (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados