págs. 11-26
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala
Pilar Castro Pañeda, Carmen González González de Mesa, Eva Álvarez Martino, Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon
págs. 27-40
La influencia de la práctica físico-deportiva en los resultados académicos de los estudiantes universitarios: el caso de la Universidad Carlos III de Madrid
Fernando Muñoz Bullón, María José Sánchez Bueno, Antonio Vos Saz
págs. 41-61
Atención a la diversidad estudiantil: retos en el contexto universitario mexicano
Cristina Maya Huerta, Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo
págs. 62-74
Anabel Moriña (2017). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea S.A. de Ediciones (Col. “Educación Hoy Estudios). 116 págs. ISBN: 978-84-277-2234-7
Es reseña de:
Investigar con historias de vida: metodología biográfico-narrativa
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2234-7
págs. 76-79
Patricia Gutiérrez Rivas, Amparo Fernández Delgado y Edoardo Tabasso (coords.). "Humanizar la utilización de las TIC en educación": Madrid: Dykinson, 2016 143 pp. ISBN 978-84-9085-722-9
Ana Pilar Antón Ogando (res.)
Es reseña de:
Humanizar la utilización de las TIC en educación / coord. por Patricia Gutiérrez Rivas, Amparo Fernández-Delgado Tomás, Edoardo Tabasso
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-722-9
págs. 80-82
Tony Wood (2017). Hablar, Escuchar, Debatir y Argumentar. Habilidades de comunicación oral para 7-12 años. Madrid: Narcea de Ediciones. 117 págs. ISBN: 978-84-277-2320-7 (ePdf: 978-84-277-2320-4. ePub: 978-84-277-2320-1)
Francisco Javier Álvarez Lires
Es reseña de:
Hablar, escuchar, debatir y argumentar: habilidades de comunicación oral para 7-12 años
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2320-7
págs. 83-84
Anna La Prova A. (2017). La práctica del aprendizaje cooperativo. Madrid: Narcea de Ediciones. 160 págs.. ISBN: 978-84-277- 2316-0
Es reseña de:
La práctica del aprendizaje cooperativo: propuestas operativas para el grupo-clase
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2316-0
págs. 85-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados