Editorial: Transiciones, continuidad y haciendo caminos al andar
págs. 7-9
págs. 10-24
Aportes ecológico-interactivos a la psicología educativa
Fernando Salinas Quiroz, Verónica Cambón Mihalfi, Paula Silva
págs. 26-37
págs. 40-54
Estudios Longitudinales Sobre el Trastorno de Personalidad Limítrofe: ¿Qué Nos Están Señalando?
págs. 56-70
págs. 72-87
Retos en la intervención con adolescentes puertorriqueños/as que manifiestan comportamiento suicida
Yovanska Duarté Vélez, Paloma Torres Dávila, Samariz Laboy Hernández
págs. 90-106
Adaptación cultural del modelo “Acceptance Commitment Therapy” para tratamiento de dolor crónico
María Quiñones, Victoria Larrieux, Gloria Durán Riobó, José Pons Madera
págs. 108-120
págs. 122-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados