págs. 126-140
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria: Estudio de casos en un centro constituido en Comunidad de Aprendizaje
págs. 141-155
Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Eva María Espiñeira Bellón, Nuria Rebollo-Quintela
págs. 156-169
Modelo de formación dual del Tecnológico Nacional de México
Arturo Gamino Carranza, Mara Grassiel Acosta González, Rocío Elizabeth Pulido Ojeda
págs. 170-183
págs. 184-204
págs. 205-219
págs. 220-239
págs. 240-246
Richard Pring (2016). Una Filosofía de la Educación políticamente incómoda (Ed. a cargo de María G. Amilburu). Madrid, Narcea de Ediciones. 158 págs. ISBN: 978-84-277-2156-2 (e-Book: 978-84-277-2157-9)
Es reseña de:
Una filosofía de la educación políticamente incómoda
Richard Pring, María García Amilburu (ed. lit.)
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2156-2
págs. 248-250
Miquel Àngel Alabart Saludes y Eva Martínez Pardo (2016). Educación emocional y familia. El viaje empieza en casa. Barcelona: Editorial GRAÓ, de IRIF, S.L. 148 páginas. ISBN: 978-84-9980-666-2
Es reseña de:
Educación emocional y familia: el viaje empieza en casa
Miquel Àngel Alabart Saludes, Eva Martínez Pardo
Graó, 2016. ISBN 978-84-9980-666-2
págs. 251-253
José Manuel Touriñán López (2016). Pedagogía General. Principios de educación y principios de intervención pedagógica. A Coruña: BelloyMartínez. 1.011 págs. ISBN: 978-84-944007-2-8
Es reseña de:
Pedagogía general: principios de educación y principios de intervención pedagógica
BelloyMartínez, 2016. ISBN 978-84-944007-2-8
págs. 253-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados