Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de las funciones que desempeña el profesorado en educación superior tecnológica
Arturo Gamino Carranza, Sandra Lucía Castro Ramírez, Mónica García Domínguez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 339-357
Análisis de la formación académica del profesorado: El caso del periodo sabático en el Tecnológico Nacional de México durante los años académicos 2012-2018
Arturo Gamino Carranza, Gabriela Vázquez Hernández, Rocío Elizabeth Pulido Ojeda
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Modelo de formación dual del Tecnológico Nacional de México
Arturo Gamino Carranza, Mara Grassiel Acosta González, Rocío Elizabeth Pulido Ojeda
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 170-183
Modelo curricular del Tecnológico Nacional de México
Arturo Gamino Carranza, Mara Grassiel Acosta González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 1, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados