Amazon pone en marcha su supermercado en España: su actividad como distribuidora de alimentación ha comenzado con 10.000 referencias de no perecedera y limpieza del hogar y elude, de momento, los frescos
págs. 6-10
Nueva etapa para Sada, Nanta e Inga Food: propuesta inversiones de más de 50 M en tres años
págs. 14-16
págs. 18-20
págs. 22-25
págs. 25-25
págs. 26-27
págs. 28-28
págs. 29-29
págs. 30-31
págs. 32-35
págs. 36-36
págs. 37-37
págs. 38-39
págs. 40-41
pág. 42
págs. 43-43
Damel apuesta por los funcionales: crea Boston Nutraceutical Sciencie para liderar el negocio de productos nutracéuticos y funcionales destinados al canal dietético, de suplementos nutricionales y parafarmacia
págs. 44-45
págs. 46-46
Acesur y la familia De Prado doblarán su negocio en EE.UU.: adquieren, al 50%, la distribuidora Tee Pee Olives
págs. 48-49
págs. 50-50
págs. 52-52
págs. 53-53
Renova invierte 40 M en una nueva línea para bobinas de papel: incrementa un 50% su capacidad industrial
págs. 54-54
págs. 55-55
Triballat España intentará capitanear el lineal de nutrición deportiva: lanza "Vitasun", bebida láctea fermentada rica en proteínas
págs. 58-58
Apis revitaliza su catálogo de salsas: suma una nueva gama de ketchup y optimiza los procesos para relanzar su actividad en el sector
págs. 60-61
págs. 62-62
págs. 63-63
págs. 64-64
págs. 66-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados