Las Tecnologías de la Información (TIC) como recurso didáctico para el aprendizaje de la ortografía en la II etapa de Educación Básica
Alisbeth Araujo Viloria
Recursos y estrategias educativas basadas en el uso de hardware de bajo coste y software libre: una perspectiva pedagógica intercultural
Juan José Leiva Olivencia, Noelia Margarita Moreno Martínez
Relación entre el uso de técnicas de estudio y la deserción de estudiantes en asignaturas e-learning
Edison Arbey Escobar
Mejora de la competencia motriz para los deportes de raqueta a través del vídeo digital en las clases de Educación Física
Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Borja Avilés Soler, Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre
Redes sociales, usos positivos y negativos: caso Facebook
Cecilia García Muñoz Aparicio, María del Carmen Navarrete Torres, Deneb Elí Magaña Medina, Maythe Ruiz De Dios
Renovación metodológica para el desarrollo de competencias en el alumnado de educación superior
Rafaela Mª Herrero Martínez, Ignacio González López, Verónica Marín Díaz
Las personas mayores y las redes sociales. Estudio de sus percepciones
Julio Manuel Barroso Osuna, Sonia Aguilar Gavira
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: