págs. 15-36
Efectos del proceso de Bolonia en la reducción del abandono de estudios universitarios: datos para la reflexión y propuestas de mejora
págs. 39-62
Predicción del abandono universitario: variables explicativas y medidas de prevención
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Rebeca Cerezo Menéndez, Luis José Rodríguez Muñiz, Ellián Tuero Herrero
págs. 63-84
Abandono de los estudios universitarios: dimensión, factores asociados y desafíos para la política pública
págs. 85-106
Internet, redes sociales y adolescencia: un estudio en centros de educación secundaria de la Región de Murcia
Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez, Encarnación Soriano Ayala
págs. 109-130
¿Se han introducido las tic en la formación inicial de docentes?: Estudio de caso en el centro de magisterio "Virgen de Europa"
págs. 131-154
págs. 155-172
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte
David Montalvo Saborido, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
págs. 173-198
El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social
Rocío Valderrama-Hernández, Carmen Solís-Espallargas, Guadalupe Trigueros Gordillo, Juana Manjón Ruiz, Dolores Limón Domínguez
págs. 199-222
Es reseña de:
Moverse es vivir: Emilio Salvador López Gómez : (1852-1936) : la gimnasia en Sevilla
Sevilla : Diputación, 2013. ISBN 978-84-695-8592-4
págs. 225-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados