El jóven modelo: principios de urbanidad para el uso de la juventud de Pío del Castillo
Geraldine Patricia Chacón Villaroel, María Elena del Valle Mejías
págs. 1-7
Fernando II del Sacro Imperio Romano Germánico
Andrea Cristina Reglá Carrillo, María Elena del Valle Mejías
págs. 8-18
págs. 19-33
págs. 34-45
Multiculturalidad, interculturalidad y desarrollo personal en el EEES
María Dolores De Juan Vigaray, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
págs. 46-63
Música e imagen en los Lipdubs
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Francesc Llinares Heredia
págs. 64-75
págs. 76-95
págs. 96-105
Impacto de las TIC y el 2.0: consecuencias para el sector de la comunicación
págs. 106-127
págs. 128-145
Los medios en hispanoamérica en el contexto de la comunicación global: Media W Hispanoameryce W perspektywie Komunikowania Globalnego)
págs. 146-150
Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y Marketing político: Julio César Herrero (Editor) y Max Römer (Coord.) Pearson, Madrid, 2014
Es reseña de:
Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing político / coord. por Julio César Herrero, Max Römer
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-9035-141-3
págs. 151-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados