Ha sido reseñado en:
Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y Marketing político: Julio César Herrero (Editor) y Max Römer (Coord.) Pearson, Madrid, 2014
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 35, 2014, págs. 151-152
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 20, 2015, págs. 191-193
Communication campaign. Address electoral campaign and political marketing
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 131, 2015, págs. 193-194
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 131, 2015, págs. 191-192
Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 271-273
Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político
María Cristina Cañamero Alvarado
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 128, 2015, págs. 326-329
"Comunicación en campaña" ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente. Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.
págs. 1-28
Demoscopia: la construcción de la agenda
págs. 29-44
págs. 45-76
págs. 77-106
págs. 107-128
págs. 129-158
págs. 159-186
págs. 187-208
págs. 209-238
págs. 239-270
págs. 271-302
págs. 303-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados