Lecturas de la obra de John Dewey en intersección con el catolicismo: los casos de la Institución Libre de Enseñanza y la tesis sobre Dewey del Padre Alberto Hurtado, S.J.
págs. 3-22
Dewey en Argentina (1916-1946): tradición, intención y situación en la producción de una lectura selectiva
págs. 23-41
Ruralizando a Dewey: el amigo americano, la colonización interna y la escuela de la acción en el México postrevolucionario (1921-1940)
págs. 43-64
págs. 67-101
Re-contextualizando la influencia extranjera en la historia de la educación en Japón: la (re) recepción de John Dewey
págs. 103-133
Redes de difusión-recepción del conocimiento pedagógico: la circulación del discurso educativo de John Dewey en la lusofonía
págs. 137-160
John Dewey y el desarrollo de la pedagogía rusa antes de 1930: informe sobre una recepción olvidada
págs. 163-186
págs. 187-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados