WPP, Aegis y Havas presentan resultados semestrales
págs. 2-2
La ONCE entra en el segmento de los juegos activos con el lanzamiento del el combo. La acción que lo dará a conocer, realizada por Delvico Red Cell, contará con un presupuesto de 6 millones de euros
págs. 5-5
WPP y Havas, principales candidatos a la compra de Grey. El valor de las ofertas podría rondar los 1.500 millones
págs. 6-6
Turismo de México, para Over MCW
págs. 10-10
Esther Mejorada, directora de publicidad del diario gratuito que lanzará Recoletos
págs. 12-12
AGEMDI presenta su primer estudio de honorarios
págs. 14-14
El estilo cercano. Edipresse España refuerza su presencia en el segmento editorial femenino con In Style, una apuesta por la alta gama
Maite Sáez
págs. 18-18
"Los premios contribuyen a medir nuestro nivel de éxito". Michael Bray, presidente europeo de DDB. Hablan dos presidentes europeos
Víctor Espuelas
págs. 20-21
Proyección alternativa. Havas Sports investiga el grado de repercusión de los patrocinios en los ámbitos de la cultura, obra social, música y humanitario
Isabel de Marcos
págs. 24-24
Más diálogos. La contemplación de lo cotidiano se convierte en la nueva seña de identidad de la comunicación de levi's
Juanjo Moreno
págs. 26-26
"Vivimos en la "era post enron", en la que entidades y directivos deben demostrar que se puede confiar en ellos". Andrew Laurence, presidente de Hill & Knowlton para Europa, Oriente Medio y África
págs. 28-29
Vuelve Moritz. La marca de cerveza catalana fundada en 1856 desapareció del mercado en los años setenta del siglo XX
págs. 30-30
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