Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vuelve Moritz. La marca de cerveza catalana fundada en 1856 desapareció del mercado en los años setenta del siglo XX

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1070 (SEP 13), 2004, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El año 2004 ha sido el momento elegido por la familia Moritz para relanzar en Barcelona la cerveza del mismo nombre, producto que gozó de gran aceptación popular y que forma parte de la historia y el patrimonio de la ciudad. La empresa Cervezas Moritz tiene previsto incorporar paulatinamente el producto en los bares y restaurantes de la Ciudad Condal y su área de influencia, para que se convierta de nuevo en la cerveza de los barceloneses, como lo fue entre los años 1856, año de su lanzamiento, y 1978, fecha en la que dejó de comercializarse. La compañía cuenta con una ámplia historia publicitaria, que refleja los cambios estéticos y sociales de la sociedad catalana del último siglo y presenta curiosas similitudes con campañas actuales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno