Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Vivimos en la "era post enron", en la que entidades y directivos deben demostrar que se puede confiar en ellos". Andrew Laurence, presidente de Hill & Knowlton para Europa, Oriente Medio y África

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1070 (SEP 13), 2004, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El recientemente nombrado presidente de Hill & Knowlton para Europa, Oriente Medio y África, Andrew Laurence, visitó España, donde analizó, junto con otros directivos de la red de agencias de relaciones públicas, las oportunidades de mercado y los nuevos servicios y productos. Aunque Estados Unidos es la cuna de las relaciones públicas y su mercado, por tanto, el más maduro, Laurence considera que la tendencia en ese país apunta hacia la sofisticación que caracteriza a las relaciones públicas que se practican en Europa. A pesar de eso, asegura que el europeo no es un mercado homogéneo y que en el Viejo Continente los medios y las normativas son diferentes en cada país y los gustos de los consumidores cambian de un lugar a otro, a pesar de los efectos de la globalización. Laurence habla también de la especialización de las relaciones públicas; de la actual era post-Enron, basada en la necesidad de las empresas de generar un mayor nivel de confianza, y del papel de España dentro de la estructura mundial de Hill & Knowlton


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno