Las concepciones sobre el docente o diferentes maneras de concebir el ejercicio de la docencia
Gabriela Angulo Calzadilla
págs. 11-32
La disciplina escolar a partir de los registros diarios de clase en una escuela venezolana
Freddy Mayora, Ninoska Rojas, Margarita García
págs. 33-52
Violencia en la escuela: Actores involucrados
Gladys Delgado de Briceño
págs. 53-66
Análisis de la distribución espacial de la susceptibilidad a los movimiento de remoción en masa, empleando Ssitemas de Información Geográfica (SIG), en la cuenca del río San Julián, estado Vargas, Venezuela
Arismar Marcano Montilla, Scarlet Cartaya Ríos
págs. 67-88
Diseño e implementación de un tubo de Kundt para el aprendizaje significativo de ondas estacionarias y su uso entre estudiantes de bachillerato
Juan Carlos Sánchez Reyes
págs. 89-114
La conectividad: Dogmatismo o nuevo referente paradigmático para el docente de vanguardia
José Padrón, Alfredo Ortega
págs. 129-142
Evaluación de las propiedades biológicas y bioquímicas de la costra microbiótica de un suelo bajo vegetación natural en la región árida de Quíbor, Venezuela
Valentina Toledo Bruzual, Ariadna Florentino de Andreu
págs. 143-162
Arte y pedagogía: ámbitos lúcidos de Gladys Medina
Arturo Saúl Mujica Jiménez
págs. 163-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: