págs. 7-11
Música, cultura y sociedad: la enseñanza de la música a partir de problemas socialmente relevantes
págs. 12-22
¿Elitismo democrático o ciudadanía democrática?: la polítca de la música, su significado y la educación musical en los EEUU de la Guerra Fría
págs. 23-33
Formación de nuevos públicos: una nueva manera de relacionarnos con la música y los músicos
págs. 34-42
págs. 43-49
Sonidos que mueven el universo: la música en la primera propuesta educativa ArtePerú
págs. 50-59
Educar a través de la música: el proyecto de Educación Musical Infantil de la Fundación Barenboim-Said
págs. 60-70
La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria: hacia un nuevo concepto de formación del profesorado
págs. 71-78
¿Qué "saben" de música los alumnos y alumnas de la ESO?: desafíos y oportunidades del aprendizaje musical informal
págs. 79-87
Didáctica de la música en la educación obligatoria: recursos digitales y el caso del karaoke
págs. 88-99
Los contenidos específicos musicales en la formación del maestro de educación musical en la Universidad de Barcelona: grado de aplicabilidad de los aprendizajes
Olga González Mediel, M. Antonia Pujol i Subirà, María José Fernández Biel
págs. 100-108
Dos experiencias de aprendizaje cooperativo: clase de instrumento y conjunto instrumental
págs. 109-120
págs. 121-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados