La lectura de textos académicos en la universidad
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Solé i Gallart
págs. 12-20
Escribir trabajos de investigación con alumnos de grado
Montserrat Castelló Badia
págs. 21-29
Más allá de lo académico: desarrollo profesional de profesores secundarios y universitarios para integrar la lectura y la escritura en todas las materias
Paula Cecilia Carlino Cantis
págs. 30-46
La enseñanza de la escritura de textos académicos para los estudiantes bilingües: prácticas pedagógicas de dos preparatorias en México y en los Estados Unidos
María Spicer-Escalante
págs. 68-77
Materiales multimedia para la clase de lenguas extranjeras: diseñar con métodos y teorías
Almudena Fernández Fontecha
págs. 78-85
Los textos cortos de ficción y el Plan de Lectura de Castilla-La Mancha
Luis Fernando Rodríguez Martínez
págs. 86-98
Editar una antología como tarea para la formación de opinión en lectores de secundaria
Carmen Rodríguez Gonzalo
págs. 99-109
De la publicidad a la sintaxis y de la connotación de la denotación en la ESO
Amaia Arsuaga
págs. 110-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: