págs. 547-570
Metas de logro, el entorno del aula, y el pensamiento reflexivo: un marco conceptual
págs. 571-602
Variables psicológicas y educativas en el abandono universitario
José Tomás Bethencourt Benítez, Dolores Lidia Cabrera Pérez, Juan Andrés Hernández Cabrera, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Mirian Catalina González Afonso
págs. 603-622
págs. 623-640
págs. 641-666
La alineación de estándares y evaluación: un estudio teórico y empírico de métodos para la alineación
págs. 667-690
págs. 691-708
La relación entre variables demográficas y la capacidad de razonamiento de los alumnos
Adeyinka Tella, Adedeji Tella, L. O. Adika, Majekodunmi Oluwole Toyobo
págs. 709-728
Medición de la actitud hacia la estadística: influencia de los procesos de estudio
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Agustín Bayot Mestre
págs. 729-748
La madurez para la carrera: una prioridad en la educación secundaria
págs. 749-772
La reflexividad como competencia transversal en los estudios de psicología: límites y posibilidades en los entornos virtuales
Conchi San Martín Martínez, Víctor Jorquera Fariñas, Jordi Bonet- Martí
págs. 773-792
Exploración de las creencias epistemológicas y los enfoques de aprendizaje en su contexto: una perspectiva sociocultural
págs. 793-822
págs. 823-846
Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología: tutorial Hipermedia
págs. 847-862
Equipos de Ayuda, Maltrato entre Iguales y Convivencia Escolar
José María Avilés Martínez, Nieves Torres Vicente, María Victoria Vian Barón
págs. 863-886
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados