De la estructura del párrafo hacia la organización discursiva: consideraciones teórico-prácticas
Tatiana Sorókina
Novas possibilidades da difusão da leitura: um olhar para Arte e a Educação Física
Larissa Cerignoni Benites, Sara Rodríguez Cuadrado
Las estrategias de localización de información en textos argumentativos que utilizan los estudiantes de bachillerato
María Alicia Peredo Merlo
Enseñanza de la lectura: de la teoría y la investigación a la práctica educativa
Juan Eugenio Jiménez González, Isabel O'Shanahan Juan
Decodificación y comprensión de lectura en la edad adulta: ¿una relación que persiste?
Carla Muñoz Valenzuela, Marie-Anne Schesltraete
El uso del cuestionario como instrumento de enseñanza de la comprensión de textos en la escuela media
Patricia Farias Fantinel
Lecturas y lectores. Prácticas y modos de subjetivación
Mª del Pilar Britos, Mª Cecilia Azzolino, Mª. Carmen Castells, Mariela Herrera
Las experiencias de los niños deben ser valoradas e incorporadas al aprendizaje
Nonato Rufino Chuquimamani Valer, Carmen Gladis Alosilla Morales
Importância educacional da leitura e estratégias para a sua promoção
Mª Manuela do Carmo de Sabino
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: