págs. 23-48
págs. 49-65
págs. 67-85
págs. 87-102
págs. 103-109
págs. 111-124
págs. 125-139
págs. 141-161
¿Es marketing todo lo que reluce?: la pluralidad de perspectivas conceptuales de las relaciones públicas
págs. 163-180
La gestió del compromís: construir la identitat i els valors a les oraganitzacions a partir de les relacions públiques
págs. 181-192
págs. 193-208
Gabinets de premsa i de comunicació: l'ambigua frontera entre el periodisme i les relacions públiques
págs. 209-221
Gabinetes de comunicación: estudio sobre su presencia en las organizaciones
págs. 223-237
Las relaciones públicas y la evaluación de la imagen proyectada por los medios de comunicación de masas: las elecciones a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid en 2003
págs. 239-254
Relaciones públicas y gestión de públicos en eventos: los principios rectores del ceremonial y el protocolo
págs. 255-269
págs. 271-286
La comunicación organizacional en México: enfoques, diseños y problemas en su desarrollo
págs. 287-304
La gestión de crisis en la comunicación organizacional: el caso de Chile
págs. 305-313
págs. 315-324
págs. 325-338
págs. 339-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados