InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo se explica el triunfo de Donald Trump?
Javier Solana Madariaga (entrevistado), Frances Fox Piven (entrevistado), Robert Matthews (entrevistado), Juan Antonio Yáñez (entrevistado), Miguel Ángel Martínez (entrevistado), José Luis Arceo Vacas (entrevistado), Robert M. Fishman (entrevistado), Juan Salcedo (entrevistado), Francisco Aldecoa Luzárraga (entrevistado), Gustavo Palomares Lerma (entrevistado), Manuel Núñez Encabo (entrevistado)
Temas para el debate, ISSN 1134-6574, Nº. 265 (diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: La vigencia de Keynes), págs. 43-54
Los medios de comunicación después de la crisis
José Félix Tezanos Tortajada, Victoria Prego, José Antonio Martínez Soler, Gumersindo Lafuente, Giles Tremlett, José Luis Arceo Vacas
Temas para el debate, ISSN 1134-6574, Nº. 177-178 (ag.-sept.), 2009 (Ejemplar dedicado a: Los medios de comunicación en la crisis), págs. 48-63
La investigación de relaciones públicas en España
José Luis Arceo Vacas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 111-124
José Luis Arceo Vacas
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 69, 2006 (Ejemplar dedicado a: La industria de contenidos digitales), págs. 122-124
El modelo de comunicación del gobierno del PP en la última legislatura y en la crisis del 11-14M
José Luis Arceo Vacas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 15-24
José Luis Arceo Vacas
Temas para el debate, ISSN 1134-6574, Nº. 107 (oct.), 2003 (Ejemplar dedicado a: Especulación y poder político), págs. 73-74
José Luis Arceo Vacas
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, ISSN 1130-5681, Nº. 7, 2000, págs. 15-16
Sobre la génesis, teoría y práctica de la "publicidad política" televisiva
José Luis Arceo Vacas
Revista universitaria de comunicación política, ISSN 1138-9281, Nº. 2-3, 1999-2000, págs. 15-28
La aparición del político en la televisión (una introducción)
José Luis Arceo Vacas
Revista universitaria de comunicación política, ISSN 1138-9281, Nº. 1, 1998, págs. 17-27
Formación y práctica profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas , en España
José Luis Arceo Vacas
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, ISSN 1130-5681, Nº. 5-6, 1998-1999, págs. 17-32
Las Relaciones Públicas en la comunicación empresarial e institucional: una introducción
José Luis Arceo Vacas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 27-38
José Luis Arceo Vacas
Política científica, ISSN 1133-0554, Nº. 9 (JUL-SEP), 1987, págs. 31-32
El intervencionismo estatal en la publicidad: Tema Libre
José Luis Arceo Vacas
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 232 (13 ENERO), 1986, págs. 3-3
Organización de los departamentos de relaciones públicas
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 23-38
Organización de las empresas de relaciones públicas
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 39-50
El gran período de usual falta de psicología e investigación en relaciones públicas
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 115-120
Los orígenes de la psicología e investigación de las relaciones públicas
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 121-126
El enfrentamiento de antiguas escuelas psicológicas y de investigación en relaciones públicas
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 127-138
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 139-160
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 161-174
Relaciones públicas y medios de comunicación de masas
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 175-204
La publicidad política como técnica de relaciones públicas
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 259-268
Las relaciones públicas en la política: elecciones generales españolas de 14-03-04
José Luis Arceo Vacas
Las relaciones públicas en España / coord. por José Luis Arceo Vacas, 2004, ISBN 84-481-4183-0, págs. 319-336
José Luis Arceo Vacas
Universidad y medios de comunicación / Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo [celebradas] en Granada., 1987, ISBN 84-600-5234-6, págs. 99-104
Organización, medios y técnicas en relaciones públicas
José Luis Arceo Vacas
Madrid : ICIE, 2003. ISBN 84-922308-5-1
Campañas electorales y "publicidad política" en España (1976-1991)
José Luis Arceo Vacas, Mario Herreros Arconada
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1993. ISBN 84-477-0142-5
Fundamentos para la teoría y técnica de las relaciones públicas
José Luis Arceo Vacas
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1988. ISBN 84-7665-364-6
Cómo ganar unas elecciones: (tratamiento teórico y práctico de la imagen de los políticos)
José Luis Arceo Vacas
Madrid : Fomento de Bibliotecas. ISBN 84-85679-12-1
Campaña política e intención de voto: la imagen de la fuente
José Luis Arceo Vacas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Carrera Villar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1982).
La determinación del público objetivo en la planificación de medios
Marta Perlado Lamo de Espinosa
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arceo Vacas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Acciones de relaciones públicas: La Fundación
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arceo Vacas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Estrategias de relaciones públicas: los planteamientos de las grandes agencias del sector
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arceo Vacas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Las relaciones públicas en España
coord. por José Luis Arceo Vacas
McGraw-Hill Interamericana de España, 2004. ISBN 84-481-4183-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados