arrow_back Volver a la revista Comunicación revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Hibridaciones de la hipertelevisión : información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment

Total de citas: 17

Citas recibidas
La crónica rosa en la Neotelevisión española como formato de... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 665-677
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de... Revista de Comunicación de la SEECI (2017) Núm. 44 Pág. 87-113
‘El Informal’, el doblaje y su programación en ‘access prime... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 139-163
La cultura del humor televisivo : El infoentretenimiento esp... Zer (2019) Vol. 24 Núm. 47 Pág. 31-50
El Conquis : ¿un reality demasiado vasco? Análisis de una ad... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 153-169
Futuros creativos : estudiantes de comunicación audiovisual ... Ambitos (2019) Núm. 43 Pág. 7-26
Non-daily current affairs information in prime time : format... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 137-153
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-57
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los... Feminismo/s (2023) Núm. 42 Pág. 121-152
El magazine radiofónico : La evolución de un formato híbrido... Ambitos (2015) Núm. 30 Pág. 5
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a ... Opción (2021) Núm. 95 Pág. 1
El reportaje de infoentretenimiento : evolución del género e... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 171-188
The precursors of infotainment? : Debate and talk shows on T... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135
Como recuerda la televisión : el pasado evocado en los infor... Revista internacional de sociología (2015) Vol. 73 Núm. 2 Pág. 7
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televi... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 115-129
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras d... Admira (2019) Núm. 7 Pág. 26-47
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del cono... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 77 Pág. 357-372