arrow_back Volver a la revista Comunicación revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Fanadvertising y series de televisión

Total de citas: 8

Citas recibidas
La interacción de la audiencia en las series de ficción : el... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 143-173
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso : ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148
Marcas compartidas : el branding relacional como base para l... adComunica (2014) Núm. 8 Pág. 39-56
Estrategias publicitaria y promocional de las series televis... Questiones publicitarias (2014) Núm. 19 Pág. 82-97
Game rules vs. fandom. How Nintendo’s Animal Crossing fan-ma... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 212-237
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias ... Miguel Hernández Communication Journal (2016) Núm. 7 Pág. 395-419
'Fannibals' ministéricos : el poder del 'Fandom' Index.comunicación (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-114
Promotion of Spanish scripted television on the Internet : a... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 246-254