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Mundos y sistemas: Entendiendo el diseño de la gameplay ética

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Citas recibidas
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Noise into play. Disonancias e indeterminación de lo sonoro ... Ausart aldizkaria (2015) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 22-30
Con Captain Spirit somos tres. Sobre mecánicas y elecciones ... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41-58
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Sí, la vida es muy rara : la culpa y el tiempo en Life is St... Anàlisi (2016) Núm. 54 Pág. 1-14
El Videojuego como herramienta educativa EducaT (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-74
Videojuegos y socialización política : evaluación del potenc... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 130 Pág. 151-168
La representación crítica de la inmigración : cine documenta... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2017) Núm. 18 Pág. 83-101
Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio aca... Signo y pensamiento (2022) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5