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Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España

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Citas recibidas
El compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femenin... Sphera publica (2019) Vol. 2 Núm. 19 Pág. 59-83
El factor relacional como elemento estratégico en la comunic... Anàlisi (2015) Núm. 52 Pág. 33-46
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la mo... adComunica (2016) Núm. 12 Pág. 91-108
Participación del consumidor online en el sector textil Boletín económico de ICE, Información Comercial Española (2018) Núm. 3103 Pág. 47-61
La determinación de la competencia judicial en los litigios ... Actas de derecho industrial y derecho de autor (2019) Núm. 40 Pág. 451-466
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática : ... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 208-223
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica ... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belle... Questiones publicitarias (2020) Vol. 3 Núm. 26 Pág. 13-23
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas ... Index.comunicación (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-105
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180