arrow_back Volver a la revista Revista de lingüística y lenguas aplicadas
El nombre de marca : interrelación de factores lingüisticos y corporativos
Total de citas: 5
Citas recibidas |
---|
Onomastic approach to the name of Heavy Metal bands Onomástica desde América Latina (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 59-81 |
Paisaje lingüístico y crematonimia : la estratificación soci... Philologia hispalensis (2024) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 49-68 |
El nombre de la marca corporativa : Una taxonomía de los nom... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 750-774 |
Entre crematónimos y topónimos : los nombres de comercios Boletín de filología (2020) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 345-367 |
Los nombres de marca : disponibilidad léxica y caracterizaci... RILCE (2021) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 223-246 |