arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento

Total de citas: 10

Artículo citado
El conocimiento y la comunicación : dos pilares funadamentales de la organización de la sociedad de la información (2006)
El prosumidor. El actor comunicativo de la sociedad de la ubicuidad (2008)
Las singularidades del medio móvil : integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las "apps" de la prensa española (2014)
"Ahora hago fast food académico". Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en tiempos de Internet (2014)
La lectura hipermedial y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes universitarios (2013)
La Intranet en organizaciones colombianas (2006)
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el "engagement" : estudio de las universidades mexicanas (2014)
La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles (2013)
¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación? (2014)
Comunicación digital : una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo (2013)