Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Palabra Clave
Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?
Total de citas: 7
Citas recibidas
Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombia
Contratexto
(2019)
Creando a Donald Trump : Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos
Comunicar
(2019)
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España
Comunicación y sociedad
(2019)
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
El profesional de la información
(2020)
Una mirada psicosocial al discurso “Make America Great Again” : Influencia y exclusión social en algunos discursos de campaña presidencial de EE.UU 2017-2021
Revista Criterio Libre Jurídico
(2019)
La primera 'fake news' de la historia
Historia y comunicación social
(2019)
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
Hipertext.net
(2019)