arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?

Total de citas: 7

Citas recibidas
Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombia Contratexto (2019)
Creando a Donald Trump : Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos Comunicar (2019)
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España Comunicación y sociedad (2019)
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social El profesional de la información (2020)
Una mirada psicosocial al discurso “Make America Great Again” : Influencia y exclusión social en algunos discursos de campaña presidencial de EE.UU 2017-2021 Revista Criterio Libre Jurídico (2019)
La primera 'fake news' de la historia Historia y comunicación social (2019)
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks Hipertext.net (2019)