arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los "nativos digitales" : estudio de caso

Total de citas: 18

Citas recibidas
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Icono14 (2018)
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Universitas Tarraconensis (2016)
Jóvenes universitarios en Lima : Política, medios y participación Comunicar (2017)
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales Historia y comunicación social (2015)
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo Estudios sobre el mensaje periodístico (2021)
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria EDMETIC (2017)
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families Pixel-Bit (2016)
Educación mediática en la formación docente de la UBA. Una propuesta de actualización curricular Virtualidad, Educación y Ciencia (2019)
Revisión sistemática de literatura sobre comportamiento político y juventud en Latinoamérica y Costa Rica desde 1990 hasta 2016 Rupturas (2017)
De prosumidores a observadores : una tendencia emergente en Internet y en los jóvenes ecuatorianos. Resultados del estudio del World Internet Project, Ecuador Revista Latina de Comunicación Social (2019)
Entornos digitales y credibilidad en los medios en época de la posverdad INNOVA Research Journal (2019)
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica Fonseca, Journal of Communication (2017)
Fuentes de información, credibilidad y publicidad: Perspectivas para el desarrollo de la comunicación regional Disertaciones (2021)
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red Estudios sobre el mensaje periodístico (2019)
Una alfabetización múltiple con la prensa escolar digital : propuesta de un modelo referencial Razón y palabra (2017)
La credibilidad de las noticias en Internet : una evaluación de la información por estudiantes universitarios Culture and Education, Cultura y Educación (2019)
Credibilidad en la prensa online : estrategia para la diferenciación y generación de audiencias El profesional de la información (2020)
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Revista Latina de Comunicación Social (2019)