arrow_back Volver a la revista Ocnos revista de estudios sobre lectura

“¿Qué recomiendo leer y por qué?” : preferencias lectoras de...

Total de citas: 6

Artículo citado
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores (2015) Núm. 13 Pág. 43-63
Aunque lea poco, yo sé que soy listo. Estudio de un caso sobre un adolescente que no lee lectura literaria (2009) Núm. 5 Pág. 97-112
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria (2013) Núm. 9 Pág. 69-88
Tras un eslabón perdido : hábitos de lectura y literatura infantil en estudiantes de magisterio y en maestros (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-68
De la experiencia de la lectura a la educación literatura. Análisis de los compenentes emocionales de la lectura literaria en la infancia y la adolescencia (2011) Núm. 7 Pág. 85-100
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan (2014) Núm. 11 Pág. 93-112