arrow_back Volver a la revista Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultad...
Total de citas: 5
Artículo citado |
---|
Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita (1992) Núm. 58 Pág. 43-64 |
Implicaciones educativas de los estilos cognitivos (1982) Núm. 18 Pág. 83-106 |
Efectos de un tratamiento cognitivo-conductual en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos : Cambio clínicamente significativo (2000) Núm. 92 Pág. 51-70 |
Reflexividad - impulsividad (1982) Núm. 17 Pág. 29-70 |
El proceso de composición escrita en alumnos con Da y/o BR : estudio instruccional con énfasis en la planificación (2003) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-114 |