arrow_back Volver a la revista Revista latinoamericana de estudios educativos

Innovación pública en programas sociales a través de la gene...

Total de citas: 8

Artículo citado
Significados asociados al concepto “escuela” de estudiantes en zonas de alta vulnerabilidad social (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 143-170
La escuela, ¿gran igualadora o mecanismo de reproducción? La desigualdad social y educativa más de 50 años después de Coleman (2019) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 253-284
La práctica educativa de profesores en escuelas rurales : la homogeneización imposible (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 185-208
Construir culturas de colaboración eficaz en redes de escuelas chilenas : una teoría de acción (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 241-272
Escuela rural y territorio : una construcción para la paz (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 293-314
Calidad educativa como precarización laboral : análisis de América Latina (2019) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 9-34
Evaluación del impacto del Programa de escuelas de tiempo completo en medidas de logro académico de centros escolares en México (2019) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 87-120
Una estrategia educativa con mirada hacia el contexto : la Escuela de Familia Agrícola (EFA) (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 209-240