Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista latinoamericana de estudios educativos
Innovación pública en programas sociales a través de la gene...
Total de citas: 8
Artículo citado
Significados asociados al concepto “escuela” de estudiantes en zonas de alta vulnerabilidad social
(2018)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 143-170
La escuela, ¿gran igualadora o mecanismo de reproducción? La desigualdad social y educativa más de 50 años después de Coleman
(2019)
Vol. 49
Núm. 2
Pág. 253-284
La práctica educativa de profesores en escuelas rurales : la homogeneización imposible
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 185-208
Construir culturas de colaboración eficaz en redes de escuelas chilenas : una teoría de acción
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 241-272
Escuela rural y territorio : una construcción para la paz
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 293-314
Calidad educativa como precarización laboral : análisis de América Latina
(2019)
Vol. 49
Núm. 2
Pág. 9-34
Evaluación del impacto del Programa de escuelas de tiempo completo en medidas de logro académico de centros escolares en México
(2019)
Vol. 49
Núm. 2
Pág. 87-120
Una estrategia educativa con mirada hacia el contexto : la Escuela de Familia Agrícola (EFA)
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 209-240